COSMÉTICOS Y DEMÁS

Comencemos con una de mis partes favoritas, no es un secreto que a todo el mundo nos gusta cuidarnos y ponernos guapas ya sea para uno mismo o para que los demás nos vean lo maravillosas que estamos.  El problema es que casi todos los productos de este tipo o de higiene son testados en animales, por eso lo que quiero y pretendo es haceros llegar infinidad de productos que en ningún caso sea probados en animales, un conejo ya el bonito de por sí, no necesita cremas ni pinturas ni nada, solo necesita que lo dejen ser lo que es, un bellísimo y noble ser.
Quiero empezar por proponeros unos que han llegado a la farmacia donde trabajo, la marca GREENLAND nos acerca gel de baño, crema de manos. bodymilk, mousse para la ducha e hidratantes labiales fabricados a partir de frutas como la pitaya, limón, fresa, coco...... sólo he probado el labial y la crema de manos, los dos me parecen buenos hidratantes además de proporcionar un olor excepcional y muy fresco, la crema de manos se absorbe muy bien e incluso después de lavártelas no necesitas volver a aplicarla.  Respecto al labial. lo único que pido es que no sea muy pastoso, no me deje los labios blancos y que me repare cualquier daño ocasionado por el frío o por cualquier agresión, y he de decir que éste de GREENLAND cumple con mis requisitos, además el de pitaya deja un color natural pareciendo estar maquillados.  Tienen mi aprobado.















Siguiendo con el tema de la higiene corporal, voy a presentaros tres productos que tengo en casa que me fascinan, me los regaló mi hermana para Navidad, son de la marca FRESHLY, amiga de los animales, esta marca no incluye en su formulación ni parabenos, sulfatos, siliconas ni derivados del petróleo, son naturales y por ello son aptos para pieles sensibles.
 Destaco su olor, su frescura, lo limpio que el champú deja el cabello, la hidratación que ofrece su acondicionador y el acabado, además de la reparación, del serum.
El champú puede usarse a diario sin problema al igual que el acondicionador reparador, no engrasa el pelo, lo deja suelto y limpio por varios días.
Desde que cayó en mis manos, el serum lo utilizo cada tres días, tanto en húmedo como en seco, según el día, y el resultado ha sido espectacular, tengo el pelo sedoso, sin apelmazar y las puntas no se me abren porque protege del calor de la plancha.  Se ha convertido en mi producto estrella.



Mi hermana me lo compró en Barcelona, en FRESHLY, también puede hacerse pedidos online, y no son nada caros. 



















































Comentarios