Entradas

NATILLAS DE CHOCOLATE

Imagen
HOLA VEGILIACOS!!!
Se acerca Semana Santa, uno de los postres típicos de esta época son las natillas, yo las he querido hacer en una versión más sana, con menos calorías y vegana.  Estas son mis natillas de chocolate, buenísimas y dulces sin llevar azúcar, sin gluten y sin lactosa.  Os animáis a prepararlas?

Os dejo la receta en la página.  Espero que os gusten.

DESAYUNO DE MIERCOLES

Imagen
BUENOS DÍAS VEGILIACOS!!!
Aquí os dejo mi desayuno de miércoles, estamos a mitad de semana y hay que ir recargando pilas para el finde, hoy me apetecía mezclar sabores, dulce y salado, y es por eso que mi desayuno iba cargado de contrastes.  Para empezar que el café no me falte, leche de soja y cafelito imprescindible, tomates cherry, pan sin gluten con queso vegano para untar y mermelada de melocotón y chía.  Un desayuno completo, sabroso, delicioso y cargado de proteinas y sabor.
Espero que lo probéis y os guste!
Feliz día!!!

ALMUERZO DE MARTES

Imagen
Después de dejaros dos desayunos estupendos y supersanos, voy a poneros el almuerzo de hoy, estamos en una época que ni hace calor ni hace frío, pero se está agusto al sol, vamos sacando ya la manga corta con una chaqueta.......en fin, que va pegando ir haciendo algo fresquito para almorzar, por eso he decidido hacer un gazpacho de fresas de primero y de segundo albóndigas de brócoli con bolitas de ensaladilla rusa para acompañar.La receta la tendréis próximamente en el apartado de recetas.  Espero que os guste.

DESAYUNO COMPLETO

Imagen
HOLA VEGILIACOS!
Os voy a dejar un desayuno bastante completo, leche vegetal, la mía es de soja, pan de semillas sin gluten, tomates cherry, mozarella vegana y aguacate. No se puede empezar mejor el día!!!

DESAYUNANDO CON COMPAÑIA

Imagen
HOLA VEGILIACOS!!!Os he tenido algo abandonados, el trabajo no me deja un respiro, pero para compensaros, os voy a un desayuno con una compañía muy amorosa. Fruta variada, café con leche vegetal y pan sin gluten con AOVE, sencillo, fácil, saludable y riquísimo.

ALMUERZO SANO Y SABROSO

Imagen
HOLA QUERIDOS VEGILIACOS!!!!
Sé que os tengo un poco abandonados por el blog, pero lo intento subsanar por instagram, hoy os traigo un almuerzo, sano, rico, sabroso y equilibrado, hamburguesa de verduras con pisto de calabaza y heura ( sustituto de la carne, os animo a que lo probéis, ya os hablaré de él con mas detalle), a que tiene buena pinta????

GALLETAS

Imagen
HOLA VEGILIACOS!!!!!

Aquí os dejo unas galletas que hice para merendar, aunque al final me sirvieron para llevar también al trabajo.  Están hechas con harina de avena, no llevan nada de azúcar por lo que son bastante saludables, me quedaron muy esponjosas y no quedó ni una jejejeje.......pronto dejaré la receta.

A MERENDAR

Imagen
Hoy había ganas de un capricho, algo dulce pero sano a la vez y he terminado haciendo tortitas, cierto es que la bandeja lleva algo más que fruta, pero que le vamos a hacer, en casa a la gente le gusta el dulce, aunque éste lleva truco, es nocilla vegana en el tarro de la nocilla de toda la vida.  Lo hice así para probar si notaban el sabor, pero nooooo, nada de nada jejejejeje......así es mas sano.  No toda mi casa lleva mi alimentación, lo respeto, pero poco a poco les hago ver que es mejor llevar una alimentación sin productos de origen animal.

DESAYUNO PARA EMPEZAR CON ENERGÍA LA MAÑANA

Imagen
BUENAS TARDES VEGILIACOS!!!!

Esta mañana me he preparado un super desayuno para ir al trabajo con fuerzas y aguantar toda la mañana.
Esta vez he optado por unas tostadas de pan sin gluten con aguacate y pimienta molida, me gusta ese toque, leche de soja con café y como siempre, mi fruta, un kiwi y unas fresas........... más no puedo pedir para empezar el día!

¿ OS APETECE?
Imagen
¡ BUENAS NOCHES VEGILIACOS! Esta noche quiero dejaros mi cena, no me apetecía mucho cocinar y he decido preparame este sandwich. Espinacas baby, hummus de garbanzo, veggi y queso, irresistible su sabor.  El pan, sin gluten como siempre.
¿Apetecible verdad?
Imagen
! HOLA A TODOS ¡
Aquí os dejo mi primer post, el desayuno de esta mañana, leche de soja con café, un kiwi y tostadas, pan hecho con harina de maíz, con aguacate, todo 100% saludable, 100% vegano y sobre todo 100% sin gluten.
¿Qué os parece este desayuno?